ULTIMAS NOTICIAS

EN MARCHA EL CICLO DE LICENCIATURA EN CC. RELIGIOSAS
   Fecha: 30/09/2015



Con el inicio del curso15/16, la Sección a Distancia pone en marcha los estudios del ciclo de Licenciatura que consta de dos años (cuarto y quinto), durante los cuales los alumnos cursarán asignaturas comunes, obligatorias para todos, y asignaturas optativas pertenecientes a tres especialidades distintas: Enseñanza Religiosa Escolar, Evangelización y Vida Consagrada.

En estos momentos, los alumnos de nuestra Sección, pueden combinar asignaturas de cuarto y quinto curso, según la oferta actualmente existente, que puede ser consultada en el apartado Oferta educativa de esta misma web.

Para poder acceder a este segundo ciclo, es necesario haber cursado el primer ciclo y haber obtenido el título de Bachillerato en CCRR, o bien haber superado el Curso Puente para aquéllos alumnos que procedían de los estudios de Diplomatura antiguos.

Desde aquí animamos a todos los que deseen profundizar y ampliar su formación teológica y pastoral, a que continúen con los estudios de Licenciatura que sin duda les serán muy enriquecedores.









 
Aviso legal      Política de privacidad y protección de datos      Uso de cookies