Normas generales


Para los alumnos de nuevo ingreso en el Bachillerato en Ciencias Religiosas existen dos periodos de matriculación a lo largo del año (septiembre y febrero). El próximo periodo de matriculación del curso 17/18 comenzará el 1 de septiembre y se extenderá hasta el día 30.

El plazo de matrícula permanece abierto durante todo el año para los alumnos ya matriculados.

El alumno de Bachillerato podrá matricularse en cada periodo de las asignaturas que desee, sabiendo que sólo podrá examinarse de un máximo de 6 asignaturas en cada convocatoria de examen (febrero / junio / septiembre).

La duración de la matrícula de cada asignatura es de 12 meses y da derecho a 3 convocatorias de examen. Si agotadas las 3 convocatorias o transcurridos los 12 meses, el alumno no ha superado la materia, deberá proceder a renovar la matrícula correspondiente. No se podrá pasar de curso con mas de dos asignaturas pendientes.

Los alumnos que se matriculen en una Extensión distinta a la Sede Central de Madrid, conviene que contacten con su centro de matrícula.

Los documentos a presentar están incluidos en la hoja de inscripción de cada Plan de Estudios.

Un alumno quedará definitivamente matriculado cuando haya recibido el carné con su número de expediente, y la documentación aportada esté en regla.
         
La matrícula es personal e intransferible.


Anulaciones y modificaciones de matrícula


Los alumnos del plan nuevo de Bachillerato podrán solicitar la anulación de la matrícula, mediante instancia dirigida a su secretaría. La concesión de la anulación conlleva la devolución del 60% del importe abonado en concepto de matrícula, por créditos o asignaturas, siempre y cuando el alumno no haya realizado ninguna prueba académica y no se hayan emitido actas de la asignatura. El plazo de anulación será hasta el 31 de octubre de 2017 (primer semestre); y hasta el 28 de febrero de 2018 (segundo semestre).


El importe por tasas de secretaría, tasa de apertura de expediente y material didáctico, no se reembolsa en ningún caso.




 
Aviso legal      Política de privacidad y protección de datos      Uso de cookies